Pablo Obreque, economista y docente de la UNS

En los últimos días, distintos bancos fueron presentando la vuelta de los créditos hipotecarios, una oferta que hace años no existe en nuestro país producto de la escalada inflacionaria que atraviesa la Argentina. ¿De qué se trata y con qué términos aparecen estos créditos en el mercado? Pablo Obreque, economista y docente de la Universidad…
Lee mas...

Ramiro Palleros, delegado del Hospital Italiano

Hace ya varias semanas se viene desarrollando en nuestra ciudad un importante conflicto entre las y los trabajadores de salud y las clínicas privadas locales. El mismo se originó porque los hospitales no reconocieron los aumentos salariales a los cuales el gremio había abordado en paritarias, siendo éstos homologados por el Ministerio de Trabajo.…
Lee mas...

En defensa de la educación pública, se llevó adelante una de las marchas más grandes en la historia de Bahía Blanca

En defensa de la educación universitaria pública, gratuita, federal y de calidad, Bahía Blanca fue protagonista lo que puede haber sido la marcha más masiva de toda su historia. Las estimaciones hablan de un mínimo de 10.000 personas que ocuparon las 10 cuadras que separan la sede de la UTN en 11 de Abril del playón de la UNS en avenida Alem.…
Lee mas...

About Me

Publisher WordPress Theme

Malis scripta euismod vis id, aperiri consectetuer consequuntur in est.

[better-social-counter show_title=»1″ colored=»0″ columns=»3″ order=»facebook,twitter,vimeo,envato,instagram,youtube» css=».vc_custom_1469197173078{padding: 20px !important;border: 1px solid #ebebeb !important;}»]

Instagram

Powered by MailChimp