Se entregarán créditos hipotecarios, lotes con servicios y viviendas en la ciudad

El día de hoy visitará nuestra ciudad Santiago Maggiotti, secretario nacional de Hábitat. El funcionario hará entrega de créditos hipotecarios para construcción, lotes con servicio y una vivienda de Desarrollos Urbanísticos. Durante el acto, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura local, «se hará entrega simbólica de 6 créditos y 19 lotes de los 350 créditos que tiene la ciudad de Bahía Blanca ya otorgados», según explicó el Maggiotti.

Además, la comitiva estará recorriendo distintas obras que el Gobierno Nacional está impulsando a través de diversos programas del Ministerio como lo son el Plan Nacional de Suelo Urbano y Reconstruir en la localidad. Justamente este último es el que abarca la construcción de 162 viviendas en el barrio Luz y Fuerza.

«Por decisión política del Presidente, hoy es la primera vez que tenemos en la Argentina un Ministerio que se encarga de la vivienda y el hábitat» Santiago Maggiotti, secretario nacional de Hábitat.

Participarán de la entrega el secretario Maggiotti, junto con Andrés Fernández, director nacional de Planes de Vivienda, Infraestructura Urbana y Programa Reconstruir; Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto local; los senadores provinciales Ayelén Durán y Marcelo Feliú; el diputado provincial Alejandro Dichiara y distintos concejales y concejalas del Frente de Todos local.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.