María Elena Sánchez Bejarano Directora del Hospital de la Asociación Médica

 

El hospital de la Asociación Médica se encuentra funcionando al máximo en la terapia intensiva. Tienen en total siete unidades de terapia intensiva. Cuatro se destinaban al área no COVID,  y tres al sector COVID. En las últimas semanas reorganizaron y pudieron 5 camas para el área covid y agregaron una cama sin respirador.

 

Hablamos con María Elena Sánchez Bejarano – Directora del Hospital de la Asociación Médica: “Hace casi 10 días que estamos superando nuestra capacidad instalada. En total son 7 camas y a veces ponemos una octava sin respirador. No vemos nosotros una disminución, no hay un alivio. El cuello de botella es terapia intensiva COVID”.

No hay un alivio. El cuello de botella es terapia intensiva COVID”.

La municipalidad suspendió, por segunda vez consecutiva, la reunión que suelen realizar todos los miércoles con lxs directoxs de hospitales: “La Municipalidad la suspendió, no se cual es el motivo”. declaró Sanchez Bejarano.


TE PUEDE INTERESAR:

Por último celebró la campaña de vacunación : “Tengo esperanzas de que, cómo va la vacunación, en unos meses podamos estar normal”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.