Walter Larrea Concejal del Frente de Todxs

Héctor Gay inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante donde varios temas estuvieron ausentes en su discurso como medioambiente, políticas sociales y vivienda y habitat.

 

Otro gran ausente fue la situación de Sapem Transporte. Hablamos con Walter Larrea, Concejal del Frente de Todxs: “La situación de la compañía de SAPEM  y algunas decisiones de carácter administrativo darían para debatir y explicar mucho. Como primera aproximación, el Estado entrega unidades de negocio con potencial, porque sino un privado no lo tomaría, y se queda con los deficitarios”.

 

Larrea mencionó que las unidades ya empezaron a funcionar con San Gabriel: “Esto no se sigue negociando, ya está todo arreglado. Es una empresa municipal y las decisiones las toma Gay y Marisco de acuerdo a su crítica, y luego le informan al directorio de las decisiones. El destino que le tienen augurado a la SAPEM, tanto de transporte como ambiental, es la muerte absoluta”.

Es una empresa municipal y las decisiones las toma Gay y Marisco de acuerdo a su crítica, y luego le informan al directorio de las decisiones. El destino que le tienen augurado a la SAPEM, tanto de transporte como ambiental, es la muerte absoluta”.

En relación al traspaso No hay información oficial sobre los trabajadores. Son 32 que presumo serán 32 choferes que han pasado a un convenio similar en San Gabriel. No se nos ha informado cuáles serán los alcances”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.