Hablamos con Walter Carrio, Director Técnico del Club Atlético Liniers
▶ «El mérito más grande fue del grupo de jugadores que nunca bajaron los brazos. Fueron mejorando mucho con el tiempo y se notó en el cierre del torneo regular».
▶ «Lo que más nos costó fue el tiempo de adaptación entre los más chicos y los más experimentados. El cambio generacional fue importante y llevó tiempo».
▶ «Afortunadamente tuvimos mucha más efectividad en los metros finales. En el Apertura nos costaba cristalizar en el arco la cantidad de llegadas de gol. Lo pudimos ajustar y eso fue clave».
▶ «Lo mejor que puede pasar es que se respete el reglamento. Sinceramente no tengo bien en claro que es lo que esta escrito. Lamentablemente nos complica mucho la planificación».
▶ «Ahora arranca otra etapa. Hasta el fin de semana era una suma de puntos pero en estos momentos se define todo en un solo partido».
▶ «Hoy no estamos pensando mucho en el Torneo Federal porque no sabemos como se va a desarrollar. La idea, principalmente, era darle continuidad a un grupo de chicos que puedan progresar y adaptarse con los grandes».
Foto: Fran Urban