Walter Carrio – DT Liniers

Hablamos con Walter Carrio, Director Técnico del Club Atlético Liniers

▶ “El mérito más grande fue del grupo de jugadores que nunca bajaron los brazos. Fueron mejorando mucho con el tiempo y se notó en el cierre del torneo regular”.

▶ “Lo que más nos costó fue el tiempo de adaptación entre los más chicos y los más experimentados. El cambio generacional fue importante y llevó tiempo”.

▶ “Afortunadamente tuvimos mucha más efectividad en los metros finales. En el Apertura nos costaba cristalizar en el arco la cantidad de llegadas de gol. Lo pudimos ajustar y eso fue clave”.

▶ “Lo mejor que puede pasar es que se respete el reglamento. Sinceramente no tengo bien en claro que es lo que esta escrito. Lamentablemente nos complica mucho la planificación”.

▶ “Ahora arranca otra etapa. Hasta el fin de semana era una suma de puntos pero en estos momentos se define todo en un solo partido”.

▶ “Hoy no estamos pensando mucho en el Torneo Federal porque no sabemos como se va a desarrollar. La idea, principalmente, era darle continuidad a un grupo de chicos que puedan progresar y adaptarse con los grandes”.

Foto: Fran Urban

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.