Viviana Marfil Secretaria General de ATE

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a los dichos del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien aseguró que hay personas que se quedan sin trabajo y empiezan a vender droga.
Bullrich, consideró que el candidato a gobernador “está justificando a quienes laburan de narcotraficantes. Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión”. De esta forma, respondió los dichos de ayer de Kicillof, quien, en una entrevista en el programa televisivo ‘Debo Decir”, sostuvo que, “con la pérdida de empleo, hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.
Hablamos con Viviana Marfil, Secretaria General de ATE: “Los pibes son manipulados porque el Estado los abandonó”

“El Estado está ausente, una de las primeras cosas que hizo el gobierno municipal fue desarticular la gran mayoría de talleres y los equipos técnicos donde los pibes encontraban un lugar de contención, como fue la Orquesta de Miramar”.
“La Provincia tenía resortes muy importantes como el programa Envión que fue uno de los mejores creados para los adolescente en situaciones de vulnerabilidad. Fueron recortando lo que podía desarrollar esperanza en los pibes”.
“El primer abandono es del Estado porque no hace seguimientos y no pone en funcionamiento el circuito que corresponde para contener a los pibes y los dejan abandonados”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.