Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
30 de marzo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Visita de Vidal a Bahía: “La ciudad estaba sitiada”, dijo dirigente del SUTEBA local
Borrador

Visita de Vidal a Bahía: “La ciudad estaba sitiada”, dijo dirigente del SUTEBA local

12 abril, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Ana Canullo representante del SUTEBA local se refirió en Radio Urbana a los incidentes con los trabajadores durante la manifestación por reclamos laborales a la gobernadora durante su visita por el 11 de abril a Bahía.

“La ciudad era una ciudad sitiada, totalmente vallada, de fiesta popular hubo bastante poco”, detalló.

“Hubo un forcejeo, los compañeros saltaban, se cayó una valla, en algún momento empezaron a volar cosas, y empezamos a ver bastante humareda. En principio pensamos que era algún petardo que arrojaron los compañeros, pero después no dijeron que eran gases que les habían tirado”, sostuvo.

“A nosotros estar más cerca o más lejos nunca nos importó, la idea es producir algún hecho político en torno a los reclamos que tenemos. Creo que fue muy visible esta vez porque no solo estuvimos nosotros trabajadoras y trabajadores del estado, sino también los compañeros de la CGT. Creo que Vidal se tuvo que dar cuenta de lo que pasó en su primera visita a la ciudad”, manifestó.

“Fue lamentable lo que sucedió, hacer una cosa a la que le quisieron dar un tinte popular no encajaba con todo el protocolo de seguridad. La gobernadora estuvo adentro y la fiesta era afuera, hubo un ambiente muy poco feliz, no de festejo”, aseguró.

“Estamos indignados si esto es lo que pinta de cuerpo entero este gobierno. Todas las medidas de enero a esta parte han sido en contra de los trabajadores y a favor de los más poderosos”, cerró Canullo.

Imagen: Facebook

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Mariela Bembi: «El Gobierno de Milei está llevando adelante una política de exterminio de la industria nacional»

30 marzo, 2026

Reinaldo Kerschen: «Las ópticas están quebrando, no podemos seguir de esta manera y no tenemos respuesta»

30 marzo, 2026

Guillermo Maciá: «Queremos reivindicar la hora del vermut»

29 marzo, 2026

Manu Aristarán: «En Bahía hay mucha gente extremadamente talentosa»

29 marzo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat