Violencia machista en el Senado: Mónica Macha recibió una agresión en su banca

Al llegar a la sesión, la senadora provincial del FPV-PJ se encontró con un violento mensaje escrito en su banca. El vicegobernador Salvador inició un sumario interno.

la senadora bonaerense Mónica Macha se encontró con un violento mensaje machista en el espacio que ocupa en el senado provincial.
Al llegar a la sesión, la senadora del bloque del FPV-PJ bonaerense se encontró con que la banca que ocupa estaba tallada con la palabra “Puta” y, ante la agresión, Macha decidió difundir lo ocurrido a través de las redes sociales.
Tras asegurar que desconoce la situación en la que se pudo haber producido ese “escrache” a su banca, Macha confirmó que minutos después de hacer público el hecho, recibió el llamado del vicegobernador, Daniel Salvador.
Según señaló la senadora, Salvador le expresó su solidaridad ante lo sucedido y le aseguró “que está iniciando un sumario interno”. Además, Macha aseguró que el presidente del senado bonaerense reconoció que este tipo de agresiones “no se les pueden escapar”.

FUENTE: INFOCIELO

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.