Desde el Municipio se mostraron muy conformes con la gran convocatoria que tuvo un nuevo fin de semana de actividades y espectáculos en el marco del programa ‘Verano para Armar’, gestionado por el Instituto Cultural.
Como viene sucediendo hace ya tres jueves seguidos, en el patio de 2 Museos (Sarmiento 450) tuvo lugar un nuevo encuentro del ciclo de cine al aire libre. En este caso se proyectó la película «Pescado Rabioso – una utopía incurable«, un documental de Lidia Milani que narra el reencuentro del grupo después de 38 años en el recital “Spinetta y las Bandas Eternas”, organizado en el estadio de Vélez Sarsfield el 4 de diciembre del 2009.
Por otro lado, el sábado comenzó el ciclo TECHNO B.B. dedicado a la promoción, difusión y visualización de la cultura electrónica local. En esta edición, tocaron Mani, DJ Fabra y Julieta Adorno.
Aseguraron que «emergentes y consolidados, la ciudad cuenta con artistas y productores de altísima calidad que seguirán siendo convocados en las próximas ediciones. En los barrios, en discos o en eventos, la música electrónica en nuestra ciudad es transversal y activa. Poner en el espacio público su potencia creativa es parte de los objetivos de este programa».
Por último, recordaron también que estos encuentros públicos y gratuitos, semana a semana convocan a más personas en diversos puntos de la ciudad. Algunas de las propuestas que propone este programa tienen que ver con el teatro, baile, danzas, rock para niños y niñas, tango, techno, indie, cine al aire libre, talleres, murgas, títeres, milonga, magia, entre otras.