El Municipio confirmó que durante el fin de semana se realizaron controles a más de 2.050 vehículos, tanto abocados a la seguridad vial como al control de ruidos molestos. Particularmente, la División de Control y Ordenamiento Urbano labró 601 actas de comprobación de tránsito y retuvo 211 vehículos (85 autos, 121 motos, 4 camionetas y 1 camión).
Además, se efectuaron 2.053 controles de documentación, como así también de alcoholemia y estupefacientes, de los cuales 29 resultaron positivos por alcoholemia, 4 presunciones de alcoholemia positiva por negarse a realizar el control y 2 positivos por estupefacientes.
Desde el inicio del año, en operativos conjuntos de @seguridadmbb, saneamiento ambiental y la policía bonaerense, se labraron 57 infracciones y se secuestraron 15 motos por superar los niveles permitidos.
Vamos a perseverar en la tarea, una ciudad más amigable es posible. pic.twitter.com/Hk8bWwz6Ta
— Federico Susbielles (@fsusbielles) February 18, 2024
A su vez, junto al Departamento de Saneamiento Ambiental también se realizaron controles de contaminación sonora y emisión de ruidos molestos, constatando 33 infracciones y 6 retenciones de vehículos por superar los niveles permitidos.
Por su parte, desde el área de Fiscalización se indicó que durante la noche del domingo se clausuró y desalojó una cervecería ubicada en Casanova 35, donde se estaba realizando un espectáculo en vivo. El lugar había sido clausurado previamente, por lo que también se realizó un acta de violación a la clausura.