Charlamos con Tenca Hernández, mediocampista de Sansinena, del buen triunfo ante Ferro (Gral Pico) y el presente del equipo en el Federal A.
Luego de la derrota ante Circulo Deportivo en Otamendi, Tenca mencionó: “Necesitábamos ganar, por la salida de Sergio (Priseajniuc) y el interinato de Caito Flores, en Otamendi hicimos un buen primer tiempo que fue de lo mejor de lo demostrado en el torneo, por cosas del fútbol perdimos un partido”
Con respecto a la licencia solicitada por el entrenador rosarino: “Sergio (Priseajniuc) venia trabajando muy bien, y por temas de salud anuncio su salida por 15 días. Nosotros estamos a la espera de que es lo que pasa”
Analizando el triunfo ante el elenco pampeano: “Intentamos presionar alto, porque Ferro intenta jugar al fútbol y es algo que este equipo intenta ese estilo. Cuando te sale una, te salen todas, por suerte hicimos casi un partido perfecto”
Por otra parte, rescató la situación del tercer gol: “Se festejo mucho porque el Chuki (Maxi Bowen) es el alma de Sansinena, y porque hicimos un gol jugando al fútbol, por ahí en el federal no se juega mucho al fútbol, pero el que mas intenta jugar es el que va a tener el premio de llevarse los tres puntos» dijo Hernández
Sobre su presente en el tripero: «Cuando llegue a Sansinena arranque de titular en las primeras 4 fechas, fue la mejor versión del equipo. Tuve varios contratiempos y lesiones, después de Cipolletti pude volver a la titularidad» resaltó el melli.
“Sabemos que cuando se empieza a cortar, comienza a ser todo mas difícil, los clubes grandes comienza a tomar confianza y se hace mas difícil sacarles puntos de local”
Por último, palpitó el encuentro de la próxima fecha: “Se viene un partido muy importante con Villa Mitre, nos conocemos mucho, conocemos a su plantel, pero soy consciente de que el que mas intente jugar se va a llevar los tres puntos”