La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la diputada del GEN, Margarita Stolbizer deberán concurrir a una mediación en el marco de una demanda de la ex mandataria contra la legisladora por los daños y perjuicios y daño moral que le habría ocasionado por haberla denunciado falsamente en causas penales.
La ex presidenta inició una demanda por «calumnias e injurias» y daño moral» contra la diputada que impulsa las denuncias de «Hotesur» y «Los Sauces», entre otras causas contra la familia presidencial.
Gregorio Dalbón, el abogado que representa a Cristina Kirchner, planteó que el monto indemnizatorio que le va a reclamar a la legisladora es «indeterminado».
La audiencia es para el miércoles 10 de agosto a las 11 de la mañana, en un estudio de la calle Viamonte 1355, donde deberán concurrir con sus abogados.
Según la documentación, la mediadora será Maria Etelvina Notari, quien citó a Stolbizer a través de una carta documento. De no llegarse a un acuerdo se dará inicio al juicio civil por daños y perjuicios y daño moral.
Fuente: minutouno.com