Stefania Gattari – Patín Artístico

Hablamos con la patinadora Stefania Gattari luego de que la actividad vuelva a los entrenamientos y competencias. Además, Stefi es entrenadora de nivel inicial y colabora permanentemente con Lorena Carinelli. “Por suerte pudimos volver. Muy contentas y emocionadas. Las chicas a pesar de estar paradas un año pudieron volver a retomar bien”.

La importancia de volver a la pista es vital, ya que este es un deporte que se necesita de los espacios lógicos para entrenar. “Estuvo complicado para las chicas poder entrenar, patinaban en la cocina o el patio.En lo personal, no pude hacer mucho porque no tengo espacio en mi casa. Me dedique mas a la parte física o la flexibilidad. Fue difícil, fuimos buscando alternativas para mantenerlas motivadas. Poner otros objetivos distintos en lo presencial”, contó.

Una de quienes la metieron en el mundo de los entrenadoras es la coordinadora Lorena Carinelli, quién además la entrenó. “Yo venia ayudando a Lorena con las chicas y el año pasado me pidió ser parte del club y acepte. Como entrenadora me gusta mucho. Lo que tratamos es que las chicas la pasen bien, les gusten y lo disfruten”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.