Soledad Barruti Periodista

La Periodista Soledad Barruti, trabaja en temas vinculados a la industria alimentaria y presentará su libro “Mala leche” en Bahía Blanca.
¿Desde cuándo el sabor a frutilla se hace sin la frutilla, el chocolate no tiene cacao y los cereales tienen de todo menos cereal? ¿De dónde salen los colores de las aguas saborizadas?

Su libro, Mala Leche, muestra las trampas que encierran los alimentos ultraprocesados ofrecidos a diario en las góndolas y realiza un fuerte cuestionamiento a la industria alimentaria que, amparada en la publicidad, logra el consumo de alimentos que pueden provocar desde diabetes e hiperactividad en los niños hasta cáncer en los adultos.

“La esencia del ultra procesado es trabajar con ingredientes muy simples y complejizarlos con químicos que nutricionalmente no te dan nada, pero mentalmente te dan un montón y así te hacen creer que estás comiendo cosas que no comiste”
“La comida para chicos es la peor de la góndola, la que uno no compraría en búsqueda de salud, estamos alimentando a las nuevas generaciones a base de azúcar, llenos de harinas blancas y aceites de la peor calidad”
La presentación será este jueves en la Biblioteca Rivadavia, a las 20hs.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.