“Siempre estamos acompañando a los trabajadores”

El bloque de concejales del FPV acompañó activamente la movilización de la CGT en la ciudad que confluyó con una acto frente al palacio municipal

Betiana Gerardi, edil del bloque, estuvo en la plaza y dialogó con Radio Urbana: ” Ayer el bloque cerró sus puertas para marcar estas políticas que estamos de acuerdo con estas movilizaciones. Estuvimos en las reuniones de las CGT en la que se organizó y se planteó cuales eran los puntos de consenso. Siempre estamos acompañando a los trabajadores”.

Con respecto a la decisión del sindicato de empleados de comercio de no adherir al paro, pero acompañar la decisión de cada trabajador, Gerardi opinó que ésto causó que mucha gente que quería hacer paro se sintieron obligados por la patronales a concurrir a sus puestos de trabajo. Por otro lado denunció la falta de capacidad política del municipio para defender los puestos de trabajo locales, porque las licitaciones que realizaron para las obras prometidas por Cambiemos, dependen de Provincia y Nación, por eso no tienen injerencia para garantizar un porcentaje de mano de obra : ” Estuvo Manrique. Se habló y se planteó si el municipio verdaderamente había negociado. Va a repercutir en la ciudad y no nos pudieron dar una respuesta”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.