Sebastian Acosta – DT Básquet Local

Multicampeón como jugador, ahora con la responsabilidad de ponerse el buzo de entrenador. Sebastian Acosta pasó por Somos Villa Mitre y contó como fue el debut del primer equipo en el inicio del Torneo que organiza la ABB y cuales son sus aspiraciones.“Frente a Bahiense fue un gran partido. La idea fue sumar chicos que hayan jugado en el Club. Rodeando a los más chicos, con los cuales vengo trabajando hace varios años”, comentó.

Luego de tantos años trabajando Ariel Ugolini como entrenador, resulta nuevo y llamativo ver otro estilo de juego. ¿Hay muchas diferencias respecto a lo que planteaba Ariel? “El estilo de juego es similar al que venimos trabajando. Compartí mucho tiempo con Ariel”.

Villa Mitre no tiene la posibilidad de hacer de local en su estadio, ya que se está refaccionando para ponerlo a punto como lo indica la Liga Argentina. “Se extraña el Martinez. La obra es para mejor, pero tenemos ganas de jugar en nuestra casa”, contó el DT.

Por último, el trabajo en conjunto que está haciendo con Lisandro de Tomasi (entrenador de la Liga Argentina) es vital para que el cambio de categoría no sea elevado y los jugadores lleguen en las mejores condiciones. “Tenemos una muy buena comunicación con Lichi. Y evaluamos entre los dos la situación de los jugadores”, finalizó.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.