Sanz: “Vamos a competir en la Primaria y voy a ganarle a Macri”

El presidente de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, dijo hoy que está “contento y conforme” por el acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica aprobado en la Convención Nacional del partido, adelantó que “habrá diferencias” entre las fuerzas pero el radicalismo “va a defender su identidad” en la interna y sentenció: “Vamos a competir en la primaria y voy a ganarle a Macri”.

“El radicalismo no le da su apoyo a ningún partido. Va a una interna donde va a defender su identidad”, sostuvo Sanz en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, y agregó: “Lo que viene es establecer una pauta común, que es un programa común. Seguramente ahí va haber diferencias”.

“La verdad es que vamos a competir en la primaria y voy (de candidato) para ganarle a Macri”, afirmó el presidente de la UCR, que consideró además que “el oficialismo tiene miedo porque si gana la oposición van a tener que rendir cuentas”. En ese sentido, admitió que defenderá “las cosas buenas que se puedan haber hecho en los priemros años del modelo”, pero aclaró: “Lo que no voy a hacer es borrar con el codo lo que se ha hecho con la mano”.

Para Sanz, “no hay peor contribución que haga un partido opositor que quedarse en sus límites y haya fragmentación opositora”, por eso era necesario llegar a este “acuerdo posible” con el macrismo y la CC. “Hemos sido la cara visible de la oposición”, subrayó, en referencia a que en el Congreso las tres fuerzas votaron de manera relativamente parecida. “El adversario no es la historia, la Alianza. Las cosas que le convienen al oficialismo, no le convienen a la oposición”, sostuvo.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.