Salvai sobre Cristina: “No quiere salir de su relato, un relato que está acabado”

El jefe de campaña de Cambiemos en las próximas elecciones no quiere polarizar con la ex Presidenta. ¿Miedo a perder? Al parecer, no. Aunque deslizó que “no creo que sea la mejor estrategia polarizar con ella”.

El actual jefe de Gabinete de la gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, habló de cómo será la estrategia de Cambiemos de cara a las próximas elecciones. Además se refirió a unas de las adversarias, Cristina Fernández sobre quien afirmó que está “acabada”.

“Cristina Kirchner no es funcional a Cambiemos; no creo que sea la mejor estrategia polarizar con ella. No vamos a utilizar una polarización con ella”, aclaró Salvai, que aseguró: “Tengo claro que la gente no vuelve al pasado, no vuelve a elegir al kirchnerismo”, añadió en el programa A confesión de parte, que emite radio Milenium.

Al parecer, como poco pudo decir de sus desconocidos candidatos (esteban Bullrich y Gladys González) decidió analizar al kirchnerismo, a quien dice no temerle. “Hoy el peronismo tiene a los mismos de siempre, como (Fernando) Espinoza o (Daniel) Scioli, y les vamos a volver ganar, porque la gente ya eligió en 2015”, subrayó.

“Su primer candidata a diputada nacional (Fernanda Vallejos) dijo que (Amado) Boudou era una víctima de los medios. Creo que así como nosotros no queremos perder nuestra identidad, Cristina no quiere salir de su relato, un relato que está acabado”, agregó.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.