Salvador Giorgi Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense

La provincia de Buenos Aires ya registró más de un millón de personas inscriptas para recibir la vacuna contra el COVID-19 a través del a web.

Desde el Gobierno bonaerense sostuvieron que en febrero se comenzará a inocular a lxs docentes y fuerzas de seguridad. Hablamos con Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense: “Empezamos a incluir a docentes en el plan de vacunación y poder iniciar las clases cuanto antes. En febrero se podría comenzar a vacunar en escuelas. Se está trabajando conjuntamente con la Dirección General de Educación a cargo de Agustina Vila para poder comenzar las clases con todos los protocolos. Tenemos que ordenar la campaña de vacunación en las escuelas y a su vez, evitar aglomeraciones en estos centros”.

la campaña anti vacunas quedó desactivada cuando dijeron que las dosis no iban a llegar: Fuimos de los primeros 10 países que empezaron a vacunar en 2020″.

El jefe de Gabinete de la cartera de salud opinó sobre la campaña anti vacunas y dijo que quedó desactivada cuando dijeron que las dosis no iban a llegar: “Fuimos de los primeros 10 países que empezaron a vacunar en 2020. Los casos vienen estables, no subieron ni bajaron del todo. Hay que ver si fue producto de juntadas en Diciembre o si es una tendencia”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.