El dirigente del GEN Carlos Fabaro realizó un estudio detallado de los primeros meses de la gestión comunal y aseguró que “es un análisis desde un punto de vista constructivo, pero marcando los aspectos positivos y negativos”.
En diálogo con Radio Urbana, Fabaro describió algunos de las cuestiones más importantes del trabajo llamado “Evaluación: 100 días de gobierno municipal de Héctor Gay”.
“Una de las características principales es la falta de lineamiento político, concreto, definido y que no están explicitadas las prioridades”, sostuvo.
“Por otro lado respecto de la conformación del gabinete creemos que hay un cierto grado de inexperiencia de la mayoría de sus integrantes y se lo ve como estructuras aisladas e inconexas, lo que dificulta su presencia pública y su mensaje”, agregó el dirigente.
Fabaro enumeró en el estudio una serie de “presuntas promesas de campaña incumplidas” entre las que destacó: “el shock de asfalto que se abandonó y el control del aumento notable de la planta política del Municipio”.
“La Comuna necesita un gobierno con un proyecto político claro y con las inversiones que requiere Bahía”, concluyó.