Randazzo adelantó que no formará parte “de ningún gobierno”

“Yo no voy a formar parte de ningún gobierno, he sido muy claro en todas mis declaraciones. Seré un simple militante”, aseguró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al poner en marcha la Licencia Nacional de Conducir en la provincia de Santa Fe, publicó Tiempo Argentino.

El funcionario, quien bajó su precandidatura presidencial luego de que la presidenta decidiera respaldar a Daniel Scioli como candidato único del oficialismo, insistió en su postura de rechazar cualquier tipo de cargo en un hipotético gobierno del actual mandatario bonaerense. Será, dijo “un simple militante”. “Hubiera querido participar de las PASO como candidato a presidente. Lo único que hice después fue cumplir con la palabra empeñada”, explicó durante la presentación en Santa Fe de la Licencia Nacional de Conducir.

Durante el acto, del cual participaron entre otros el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario Mónica Fein, Randazzo explicó que su cartera lleva “emitidas 10 millones de licencias nacionales”. “Hoy estamos sumando a la provincia de Santa Fe, que tiene una emisión anual de 400 mil registros”, comentó. El ministro también anunció que volverá a presentar en el Congreso el proyecto de ley de Alcohol Cero.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.