Para Vidal el discurso de Cristina fue “confrontativo”

La precandidata a gobernadora bonaerense (PRO) y vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, afirmó que el discurso de Cristina Kirchner en el Congreso fue “fiel a su estilo y a sus convicciones; sin autocrítica y confrontativo”.

Asimismo, Vidal sostuvo que “no vale la pena seguir polemizando o discutiendo con la Presidenta” y resaltó que desde el macrismo “proponemos otra cosa para la Argentina que viene, somos la alternativa de cambio”.

“Creo que nos merecemos algo mucho mejor. La gente sabe cómo vive, más allá de lo que le diga la Presidenta en cuatro horas de cadena nacional, y nosotros sabemos cuál es el país que le queremos proponer a futuro”, aseveró.

La vicejefa de Gobierno garantizó que “las cosas buenas que se hicieron las vamos a sostener, como las jubilaciones o la Asignación Universal por Hijo”.

“Mauricio Macri ya lo dijo ayer en su discurso, nosotros en la Ciudad continuamos las cosas buenas que venían e hicimos nuevas. Además, dejamos planes para el que venga como por ejemplo la Villa Olímpica”, resaltó Vidal.

Fuente: El Destape Web

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.