El papa Francisco pidió por los desocupados

En una ceremonia multitudinaria en la Piazza Di Spagna de Roma, el papa Francisco encabezó este jueves la conmemoración por la Inmaculada y pidió a la Virgen por “quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo”.

“Te traigo, Madre, a todos los trabajadores, hombres y mujeres, y te encomiendo sobre todo a los que, por necesidad, se esfuerzan en hacer un trabajo indigno” y a “quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo”, recitó el Pontífice frente a la estatua en la tradicional plaza romana, en una ceremonia de la que también participó la alcaldesa capitalina Virginia Raggi.

“Te traigo, madre, especialmente a los solos y abandonados, y que por eso son engañados y explotados”, planteó el Obispo de Roma.

“Yo te traigo, Madre, familias, que llevan adelante sus vidas y la sociedad con su compromiso diario y oculto; especialmente a las familias que tienen más dificultades por tantos problemas internos y externos”, sentenció Francisco antes de saludar a decenas de fieles en sillas de ruedas que lo acompañaron.

Fuente: ambito.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.