Pablo Rosenfelt concejal de pj-cumplir

Según datos de Bahía Transporte Sapem, En el primer semestre del año se perdieron 2 mil pasajes diarios en transporte público. Hablamos con Pablo Rosenfelt, concejal de PJ-Cumplir e integrante de la comisión de transporte en el Concejo Deliberante: “Observábamos una disminución importante que se venía sosteniendo y, ahora tenemos una merma de dos mil pasajes diarios en el último semestre. Hay que recordar que antes el subsidio al sistema era por parte de la Nación, luego se transfirió a la Provincia que lo congeló a los niveles del 2018.

Con respecto a la responsabilidad del Ejecutivo Municipal, Rosenfelt opinó: “Es muy difícil conocer los números de Sapem Transporte. No hay que desentenderse que el Municipio tiene injerencia directa. En 2015 el Intendente habló de boleto combinado, del boleto estudiantil, de asfaltar las calles por donde tiene que pasar el colectivo. Nada se cumplió”.

Por otro lado, Rosenfelt ha presentado varios proyectos para el sector de Rafael Obligado, no solo para declarar la emergencia vial sino también para pedir por las obras que nunca se realizaron en el sector contempladas dentro del presupuesto participativo 2016: “Hace un año presentamos la emergencia vial en sector de Rafael Obligado, nos reunimos con Santiago Saccoccia, hubo un compromiso del ejecutivo de hacer sendas elevadizas y sensor de velocidad. No se avanzó con esas promesas”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.