Operación contra Máximo: Clarín admite que usó el condicional por falta de información

Daniel Santoro ratificó lo publicado sobre Máximo Kirchner y Nilda Garré y dijo que usó el potencial “porque hay secreto bancario” y la información provenía de dos fuentes. También afirmó que hay “gestiones periodísticas en marcha para conseguir más información”.

Daniel Santoro, el periodista de Clarín que escribió la nota en la que asegura que Máximo Kirchner tiene una cuenta en Estados Unidos a través de la cual se habría triangulado dinero entre Argentina, Irán y Venezuela, reconoció hoy que no había suficiente información para afirmarlo y por eso se utilizaron más de diez verbos en condicional, lo que le valió una dura crítica por parte del hijo de la Presidenta, que calificó su nota como “una fiesta del condicional”.

“Nos enfrentamos a una cuenta bancaria, que tiene proteccion de secreto bancario y que pasa por un paraíso fiscal. Si tuviera el 100 por ciento no usaría el potencial”, reconoció Santoro en le programa Guetap de radio Vorterix, y agregó: “Lo discutimos mucho y preferimos optar, con el dolor que esto provoca, publicarlo de esta forma”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.