Nueva llegada de vacunas a la ciudad

Por tercera vez en la última semana, llegaron nuevas dosis a los distintos vacunatorios de Bahía Blanca. Esta vez fueron 8.400 dosis de la vacuna Sputnik V. Se repartieron 2.400 a la UNS, 1.200 al centro de jubilados de Ingeniero White, 1.200 a la UTN, 600 al centro de salud Islas Malvinas y 600 al Círculo Policial.

El proceso de vacunación en la ciudad sigue avanzando de forma constante: 51.911 bahienses recibieron al menos una dosis de lxs 120.000 inscriptxs.

Del total del personal de la Educación inscripto, más de 8 mil, se vacunó a 3.500 con la primera dosis.

TE PODRÍA INTERESAR:

Además, no solo Bahía Blanca se vio beneficiada en el reparto de dosis, sino que también se distribuyeron 10.600 unidades entre las llegadas de Rusia y las que corresponden al Fondo Covas (de Oxford/AztraZeneca). Las vacunas llegaron a Tres Arroyos, Rosales, Suárez, Pringles, Dorrego, Patagones, Villarino, Saavedra, Tornquist, Gonzáles Cháves, Guaminí, Adolfo Alsina y Puan.

Entre todos los municipios que componen la Región Sanitaria I, 126.627 personas recibieron al menos una dosis de 250.000 anotadxs.

Recordá, para registrarte podés: Descargar la APP “VacunatePBA” (play.google.com/store/apps/det o ingresar a la web vacunatepba.gba.gob.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.