Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
31 de marzo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Nico Debbé, músico
Total Normalidad

Nico Debbé, músico

28 noviembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Radio Urbana · Nico Debbe, artista

El músico Nico Debbé presenta su primer disco solista, “Nada que hablar”. El ex cantante de Big Mamma comienza una nueva etapa y dará sus primeros pasos este viernes 1 de diciembre, 20:30hs, en Casa Coleman (Alem 41).

Debbé dialogó con Radio Urbana sobre su nueva carrera como solista y el desafío que supone hacer música pop en Bahía Blanca. «Las bandas bahienses más grandes han sido del palo del rock o el punk. Entonces, levantar la bandera del pop y que la gente piense que estoy flasheando es algo que me gusta, Me parece disruptivo».

En este sentido, agregó que hay una falsa idea de que el pop es comercial o superficial. «No es lo que yo estoy tratando de hacer. Mi idea es generar una estética pop pero incluye que alguien te vea vestido y piense “es estilo Nico Debbé”».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Debbé (@nico.debbe)

En cuanto a las diferencias con su anterior proyecto musical, Big Mamma, Debbé señaló que “Nada que hablar” parte de «una búsqueda mucho más personal y más cercana al pop».

El show del viernes contará con la participación de Juan Manuel Waimann, Alito Abadié, Maxi Corinaldesi, Olivia Cassoni y Delfina Giorlandini. «Es hermoso cómo van sumando ideas y construyendo desde la sensibilidad de cada uno. El viernes va a ser como un parto, va a nacer un hijo. Defender las canciones en vivo es el gran desafío».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Con foco en el cuidado ambiental, el Municipio llama a licitación para la gestión del relleno sanitario

31 marzo, 2026

Lucía Martinez Zara: «Desfinanciar el programa de Cardiopatías Congénitas es contar con menos recursos para hacer frente a la mortalidad infantil»»

31 marzo, 2026

Gianna Sosa Pitari: «Es un momento crítico para las universidades nacionales, y nos afecta profundamente como estudiantes»

31 marzo, 2026

Documental de la inundación: «Nadie se salva solo, la salida es colectiva»

30 marzo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat