Mónica López lloró en cámara y se defendió

La ahora ex dirigente del massismo justificó su pase al sciolismo y se quebró en vivo. Criticó duramente al Frente Renovador.

Cuando faltan apenas tres semanas para las elecciones nacionales, Mónica López justificó durante una entrevista su pase al sciolismo y se despachó con duras críticas al Frente Renovador de Sergio Massa.

“No maté a nadie… se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien”, expresó entre lágrimas la dirigente que figuraba en la boleta de UNA como candidata al Parlasur.

Al respecto, durante una entrevista con Mauro Viale en el canal América, afirmó que su voluntad no era ocupar ese cargo: “Yo no quería ser legisladora. Yo quería estar en la Provincia y luchar por ser candidata a gobernadora”.

“A mí me han tirado por la ventana, me enteré por la televisión de que no era candidata a gobernadora”, dijo López y criticó al Frente Renovador: “Me parece que el espacio en el que estaba se acercaba más a la derecha que al peronismo”.

Por otro lado, se justificó por su pase al sciolismo y explicó que “siempre dije que, en un ballotage entre Macri y Scioli, iba a votar a Scioli”.

En ese sentido, reveló los detalles de su acercamiento: “Hablé con el gobernador, con Mariotto, dijimos por qué no hacemos el traspaso de muchísimos compañeros que no están tan en oposición con el oficialismo y quieren preservar las cosas buenas… y así se dio”.

“Yo reflexioné sobre un grupo de compañeros que quiere un país distinto, pero bueno, son reglas de juego. Cada uno de nosotros busca un lugar donde se siente mejor”, concluyó López.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.