Matías Salvarezza, arquero del Club Atlético Liniers, fue una de las figuras en el encuentro ante Olimpo por la 3º fecha del Apertura en la Liga del Sur.
Tras la victoria en el Carmiantti, Matías analizó “Habíamos hablado de que probablemente ellos (por Olimpo) nos iban a proponer un juego de ida y vuelta, y a nosotros no nos convenía entrar en eso, porque somos un equipo más de tenencia”. Además, “Lo importante es que se sumo de a tres, que seguimos ahí arriba en la tabla y bueno ahora el finde otro partido más complicado”
Con respecto a la decisión de ocupar el puesto de arquero titular, “Lo que pienso es ir el fin de semana y rendir, pero tenerlo a Lucas (Partal) ahí es muy importante” dijo Salvarezza
Luego de varias bajas en el plantel y la eliminación en el regional, el golero destacó que “Con el correr de los partidos nos vamos a ir acomodando, y mejorando cosas de las situaciones que se plantean el fin de semana”. También reconoce que “Nosotros tenemos esa ventaja de arrancar antes a entrenar” explicó Matías.
“Hoy al arquero se le exige mucho jugar con los pies, estar tranquilo a la hora de tomar decisiones”
Con respecto a lo que se viene: Pacífico de Cabildo: “Probablemente ellos busquen que sea un partido duro, cerrado, creo que no nos van a dejar hacer nuestro juego” dijo el arquero albinegro.
Por último nos comentó como vio el nivel y arranque de la competencia: “A pesar de que hubo mucho tiempo de párate, los equipos se prepararon bastante bien” mencionó Salvarezza.