Massa: “No tengo planeado apoyar a ninguno de los dos candidatos”

“Intentar influir en los votantes sería una burla”, dijo el ex candidato presidencial de UNA en una entrevista con un diario británico.

Sergio Massa aseguró al diario británico Financial Times que no va a apoyar a “ninguno de los dos candidatos”, en referencia al balotaje del 22 de noviembre en el que competirán por el sillón de Rivadavia Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, por Cambiemos.

El ex candidato presidencial por UNA sostuvo que “intentar influir en los votantes sería una burla”. “Hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno. Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí. No pienso apoyar a ninguno de los dos”, expresó el líder del Frente Renovador.

“Los votantes me dieron la tarea de controlar al Gobierno, aportando propuestas y señalando los errores. Esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre”, explicó Massa.

Además, negó que estuviera en sus planes aceptar un eventual ofrecimiento a integrar el gabinete de Macri: “Sería absurdo”, sentenció.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.