Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
31 de marzo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Massa, durísimo tras los aumentos: «El Gobierno entró al quirófano con una motosierra»
Borrador

Massa, durísimo tras los aumentos: «El Gobierno entró al quirófano con una motosierra»

2 abril, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El diputado del Frente Renovador y ex precandidato presidencial, Sergio Massa, cuestionó hoy las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri, al sostener que “entraron a un quirófano con un serrucho, con una motosierra en lugar de entrar con un bisturí”.

En ese sentido, advirtió que “sacándole el poder de compra a la gente no se va a poder llegar a la pobreza cero” que impulsó el gobierno nacional en la campaña electoral.

En declaraciones a Radio Mitre, Massa dijo que “la gente tiene esperanza y por eso tiene paciencia. Pero me parece que el Gobierno se está abusando de la esperanza y la paciencia de la gente”. Además, consideró que, por el contrario, el gobierno podría haber construído “un esquema de cuadro de balance tarifario amortiguado en cuatro años”.

Massa también sostuvo que “en un esquema de renegociación de los contratos no podés aumentar la luz y seguir cortando la luz, aumentar el gas y seguir teniendo en el Gran Buenos Aires 30 por ciento de viviendas no cubiertas por la red de gas, sino lo que termina pasando es que la agenda la ocupan los empresarios y la gente termina afuera”.

“Acá hay que poner en la balanza aumento de tarifas, inflación, que son precios nuevos, con salarios que son precios viejos”, aseguró Massa.

En ese sentido, el diputado reveló que le propuso al Gobierno un esquema en el tema precios para que “con el mismo sistema que AFIP usa de registradora en el tema facturación se utilice un código de barras y controlemos en cada supermercado stock de Precios Cuidados y precios de Precios Cuidados”.

Finalmente, Massa confirmó que presentó esta mañana un pedido al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, para que funcione un plenario de comisiones “por 90 días” con un temario de emergencia “que van desde estabilidad del empleo, jubilaciones, pasando por el sistema de asignaciones familiares, el impuesto a las ganancias. Todo lo que sentimos es la agenda de la gente”.

Fuente: Infonews

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Con foco en el cuidado ambiental, el Municipio llama a licitación para la gestión del relleno sanitario

31 marzo, 2026

Lucía Martinez Zara: «Desfinanciar el programa de Cardiopatías Congénitas es contar con menos recursos para hacer frente a la mortalidad infantil»»

31 marzo, 2026

Gianna Sosa Pitari: «Es un momento crítico para las universidades nacionales, y nos afecta profundamente como estudiantes»

31 marzo, 2026

Documental de la inundación: «Nadie se salva solo, la salida es colectiva»

30 marzo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat