Hablamos con el dirigente Martín Neumann, uno de los responsables de la subcomisión de fútbol mayor. Se vienen haciendo muchos trabajos en el Fortín, algo que por la pandemia y la no asistencia del público al estadio no se puede apreciar. «Pudimos comprar la maquina que le da un tratamiento especial y la deja vistosa, la mayoría de las canchas de fútbol de primera tienen esta maquinas y hace que se vea más linda. En esta época recién se consigue el verde de la cancha, el trabajo del Peru Laborde y de todos. De a poquito vamos buscando un mantenimiento, modernizarla», inició Martín.
Se pudo avanzar en distintas refacciones, una de ellas inició con trabajos de pintura y cambio del portón de ingreso en los antiguos boxes. Además, se trabajo en su totalidad en el vestuario visitante, donde el avance fue impresionante. «Estamos trabajando con un grupo de hinchas que es tipo una subcomisión, son 5-6 personas trabajando en eso. El proyecto es dejar la cancha en las mejores condiciones. Arrancamos por el vestuario visitante que consiste en el arreglo de las duchas, poder que cada jugador tenga su box para cambiarse. En el sector del túnel estamos trabajando para que este en condiciones. Teniendo un club lindo se llevan la impresión real, que es un club que está trabajando», explicó.
Una de las obras ambiciosas que apuntan para el Fortín es la remodelación del vestuario local, donde la obra será costosa. Con ello, se implementó un bono para todo aquel que quiera aportar su granito de arena y colaborar con el Club. «El vestuario local la idea es remodelarlo por completo, agregar una sala de video, un sector para cambiarse, mejorar en la parte de duchas y dos piletas: una para trabajar la recuperación y una para cada agua. Ya arrancamos con los bonos para que la gente pueda colaborar, tiene un costo de mil pesos con importantes sorteos, entre ellos una moto 0 km. Lo pueden conseguir en el club, en la tienda oficial o en el teléfono 291736040», finalizó.