Martín Marinucci presidente de Trenes Argentinos

El viernes 27 de noviembre retornará el servicio entre Ciudad Autonóma de Buenos Aires (Terminal Plaza Constitución) y Bahía Blanca. El servicio sido suspendido en marzo al declararse la pandemia. El anuncio fue realizado hoy en la estación Retiro por el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. “El transporte ferroviario es un servicio imprescindible ya que permite cubrir grandes distancias a un costo accesible, es por eso que me genera una alegría inmensa poder anunciar su retorno”, declaró Marinucci.

 

Los pasajeros para poder viajar deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Circular. La utilización del tapabocas será obligatoria en todo momento y la circulación estará limitada a los baños dentro del coche. “Bahía Blanca ofrece una conectividad que entendemos fundamental. La idea es ir volviendo de a poco a las 3 frecuencias semanales anteriores a la pandemia”, explicó Martinucci.

“Con respecto al servicio de Bahia Blanca Vía Pringues, Marinucci analizó que están planificando el reacondicionamiento de las vías para que el servicio vuelva: Es un objetivo que pueda volver el ramal vía Pringles. La pandemia hizo demorar la apertura de ramales, ya que se necesitan trabajos luego de varios años sin mantenimiento”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.