Martín Jasson Subsecretario de Extensión Universitaria

 

La Subsecretaría de Extensión Universitaria, de la Universidad Nacional del Sur, lanzó una nueva edición de la campaña “Chango Solidario”.

 

Hablamos con Martín Jasson, Subsecretario de Extensión Universitaria: “En su momento surgió para encontrar la forma de canalizar la solidaridad sin aumentar la circulación, generando donaciones cuando la gente iba a hacer sus compras. El año pasado cuando la comenzamos nos sorprendió la gran colaboración que recibimos. Colaboramos con 49 comedores”.

El año pasado cuando la comenzamos nos sorprendió la gran colaboración que recibimos. Colaboramos con 49 comedores”.

 

Jasson mencionó que durante los ocho meses que duró la campaña el año pasado, recolectaron 30 toneladas: “La pandemia nos absorbe mucho la agenda, es un momento extraordinario y no podemos dejar de tomar acciones para mitigar los efectos que tenga”.

 

Los “Changos solidarios” estarán identificados en los accesos de las siguientes sucursales de la Cooperativa Obrera: Zelarrayán y Rodríguez, Washington 437, Belgrano 45, Paraguay 445, Alsina 645, Roca 34, el Hipermercado de Aguado y Guatemala y el del Bahía Blanca Plaza Shopping. “Van a encontrar los changos señalizados en los ingresos. Allí se dejan alimentos no perecederos, para olla o merienda. Nosotros lo recolectamos, clasificamos y lo entregamos a los comedores” opinó el Subsecretario de Extensión Universitaria.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.