Marisol Merquel Diputada provincial del Frente de Todxs

El Gobierno nacional lanzó el programa “Pre Viaje” el cual está destinado a una  preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar en todos los destinos del país. Por cada compra anticipada que se haga hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, se puede presentar el comprobante correspondiente y recibir el 50% de lo que se haya gastado para usar en ese u otros viajes por el país durante el 2021. Hablamos con Marisol Merquel, Diputada provincial del Frente de Todxs:”El martes nos reunimos con prestadores turísticos convocados por el ministro Lammens y funcionarios para la presentación del Programa PREVIAJE. Entendemos las dificultades del sector turístico, así como también la cantidad de puestos de trabajo que genera en la provincia”.

Merquel explicó que se busca la puesta en marcha del movimiento turístico, apuntado a actividades que tengan que ver con el alojamiento, el transporte, la gastronomía: “El turista va a ser beneficiado con un crédito por el 50% de sus gastos, para utilizar durante todo el año 2021. Hay que pensar estas aperturas con cuidados y protocolos. Existe una voluntad de trabajo coordinado con el eje en la reactivación del turismo a partir del 1 de diciembre como anunció el gobernador”.

La Diputada bonaerense hizo un análisis de la gestión de la pandemia en la provincia y declaró: “Hay una clara voluntad del gobierno nacional y provincial de trabajar codo a codo con los intendentes y las provincias, más allá del color político, ya que la solución debe ser conjunta”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.