El día de ayer se presentó la 33° edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, que se llevará adelante entre el jueves 28 y el domingo 31 de marzo en el Puerto de nuestra ciudad. Como es habitual, contará con la participación de importantes bandas locales y nacionales, así como también con artesanos y emprendedores gastronómicos. La entrada será libre y gratuita.
María Teresa Bevans es la presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, una de las instituciones que junto con los clubes de la localidad organiza la fiesta. En comunicación con Radio Urbana aseguró que «estamos muy contentos con esta celebración. En estos últimos años ha crecido fuertemente, logramos que sea nacional y federal, que venga gente de todo el país. Particularmente, desde la Sociedad de Fomento nos encargamos del armado de las carpas, la seguridad, y asignar los lugares a los food trucks».
Es una alegría enorme, junto a la Sociedad de Fomento de Ingeniero White e instituciones whitenses, celebrar la XXXIII Fiesta Nacional del Camarón y Langostino.
Cuatro días de pura fiesta en el #PuertoBahiaBlanca, ferias, gastronomía y muchas sorpresas más.
¡Te esperamos! ? https://t.co/wvy5qPkIoB
— S. Mandolesi Burgos (@MandolesiBurgos) March 7, 2024
«Siempre estamos ultimando detalles. Son pocas las familias que pueden ir juntas a un recital pagando su entrada, y todas merecen disfrutar una tarde con recitales de este nivel; además del trabajo que genera para la gente y nuestras instituciones» María Teresa Bevans.
En ese sentido, Bevans aclaró que «todo lo recaudado se vuelca a la comunidad, nadie cobra un peso. Ponemos horas de nuestro tiempo por el lugar que amamos. Los artesanos, los food trucks, la hotelería, las estaciones de servicio, todos trabajan por el movimiento de gente provocado. No teníamos anunciados los artistas y ya habíamos vendido todos los stands, es una fiesta que se vende sola. El año pasado preveíamos 45.000 personas y nos quedamos cortos, este año tenemos grandes expectativas».
- Te podría interesar:
María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de White