Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso

 

Luego de la Fiesta de la Cerveza organizada este fin de semana, Monte Hermoso dio inicio oficial a la temporada de verano. Para ultimar detalles, el gobernador Kicillof se reunió la semana pasada junto con el ministro Augusto Costa de Producción y diversos intendentes de la costa bonaerense. Entre ellos participó Marcos Fernández, flamante intendente de Monte Hermoso luego de la jura de Alejandro Dichiara como diputado provincial.

Fernández se refirió a la buena articulación que mantienen con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, además de mostrarse optimista con respecto a los meses venideros. Dijo que «dentro de lo qué pasó en los fines de semana largos en la previa, y las reservas a lo largo de la costa, entendemos que será una muy buena temporada. Por eso la reunión con el gobernador, que viene llevando adelante acciones para mejorar la seguridad pública, la salud, la energía en los municipios, etc.».

Fernández anunció que será posible para los y las turistas vacunarse durante su estadía en Monte Hermoso, aunque recomendó que la gente llegue al balneario habiéndose inoculado previamente. El intendente mencionó que «la Provincia va a poner a disposición vacunatorios para los turistas en nuestras playas. Cualquier persona que no sea del distrito que venga tanto de dentro como de fuera de la Provincia se va a poder vacunar».

«La temporada va a venir con muchísima gente, y vamos a tratar de que la pasen bien. Estamos en una situación sanitaria buena pero venimos repitiendo hasta el hartazgo qué hay que vacunarse, hay que hacer el esfuerzo» Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso.

Por último, Fernández auguró que el Monte Hermoso de esta temporada será mucho más similar a la prepandemia, con actividades organizadas por el Municipio a lo largo del verano: «Vamos a tener espectáculos al aire libre como fue la fiesta de la cerveza. Se vienen actividades deportivas, eventos en paradores, al aire libre. No habrá mega recitales en la peatonal sino en los paradores disfrutando la playa».

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Ing. Agron. Carmen Salerno dice

    Me parece muy interesante las contribuciones a la salud y la seguridad Alimentaria, para una ciudad en progreso como es Monte Hermoso.

  2. Ing. Agron. Carmen Salerno dice

    Me parece muy interesante las contribuciones a la salud y la seguridad Alimentaria, para una ciudad en progreso como es Monte Hermoso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.