Marcelo Alós Secretario de Alimentos Bioeconomía y Desarrollo Regional

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informó que se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos en el Programa DesarrollAR (Programa Nacional de Promoción de Agregado de Valor en las Pymes de Alimentos) hasta el 31 de marzo.

 

Apostamos al sector PyME, porque genera valor agregado y empleo”.

 

La iniciativa brinda asistencia económica para pymes. Hablamos con Marcelo Alós, Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional: ”Durante la pandemia el sector agroalimentario fue uno de los que mejor respondió en cuanto a términos económicos. DesarrollAR es un programa que tiene una convocatoria para presentaciones de proyectos. Están los links en la web para mandar los formularios para acceder a la posibilidad del financiamiento. Apostamos al sector PyME, porque genera valor agregado y empleo”.

 

El trámite de solicitud debe realizarse exclusivamente a través del portal de Trámites a Distancia (TAD): https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=641.

Puede consultarse la normativa en: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/270000-274999/270349/texact.htm.

Más información en: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/financiamiento_anr/anr_desarrollar.php. , o por mail a desarrollar@magyp.gob.ar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.