Maradona, durísimo contra todos: “Grondona le llevaba la valija a Blatter”

En medio de la escandalosa votación de la FIFA, Diego Armando Maradona disparó hoy que el ex presidente de AFA, el fallecido Julio Humberto Grondona, “le llevaba la valija a Blatter, hacía lobby antes de cada elección. No nos olvidemos de que Grondona fue el artífice de que Blatter tenga hoy estos problemas”.

“Blatter no puede decir que la FIFA es más que una religión, me avergüenzo de eso. Tengo miedo de que este hombre esté muy mal. Ya decidieron los próximos campeonatos mundiales porque están viejitos y no se querían perder el negocio”, disparó indignado Maradona.

Desde Malasia y en charla con Víctor Hugo Morales, Diego se explayó a su estilo contundente: “Me siento como si estuviera por salir a la cancha. Hice las cosas que me pididó el príncipe (Al Bin Al Hussein), sabiendo todo lo malo que hicieron ellos. Hay una canción de Manu Chao que dice ‘la FIFA es un gran ladrón’ Estamos tranquilos esperando la votación”, sentenció Diego.

“Estoy contento por el hecho de que nosotros venimos luchando para que la gente nos crea hace casi 30 años. Esta gente estaba haciendo algo oscuro, sólo les interesaba poner la cara, la firma y hacer negocios”, detalló Maradona, al tiempo que destacó la presencia de Estados Unidos en el conflicto: “El FBI no va a investigar un robo de bicicletas, ellos se meten cuando hay miles de millones de dólares en juego”.

En ese mismo sentido, Maradona habló sobre la explosión del escándalo y la postura de la UEFA: “Lo vi tranquilo a Platini hablando de las elecciones; tranquilo entre comillas, porque él sabe que hubo más de 187 partidos arreglados alrededor del mundo, y eso lo tiene que resolver él. Puede reír ahora, pero se le vienen momentos duros también a él, esto lo digo a modo de primicia”.

En la FIFA hay más de un billón de dólares, pero yo no vi una cancha en Santiago del Estero, ni tampoco ayudaron a Haití después del terremoto. Nosotros nos tuvimos que quedar afuera, y eso me da vergüenza. Tienen tanta plata en la caja fuerte y no ayudan a nadie”, cerró Maradona, y dijo: “Le pido a mi viejita que desde el cielo nos ayude a ganar. Haremos muchos cambios en FIFA”.

Fuente: El Grafico

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.