En el José Buglione Martinese, Liniers venció 2-0 a Racing (Olavarría) por la 2º Fecha de la Zona Pampeana Sur. Enrique Narvay y Manuel Cutrín anotaron los goles del chivo, que ganó por primera vez en la cancha del Chaira.
El marcador central, autor del segundo gol, mencionó: “Pudimos pasar de página después del primer partido, creo que lo planteamos bien, hicimos nuestro juego y no dejamos jugar tampoco”.
Con respecto al grupo que les tocó en este torneo de transición, resaltó que esta todo muy parejo y que las localías van a ser muy fuertes a la hora de definir el primer puesto.
Por su parte, el joven defensor palpitó el próximo encuentro como visitante ante Ciudad Bolívar, puntero de la zona: “Va a ser un partido duro, vamos a tener que correr en una cancha demasiado grande”
“Desde que empezamos a entrenar nos propusimos ascender y se nota en cada entrenamiento”
También destacó el trabajo del orientador albinegro, “Walter me ha dado varias oportunidades, tanto a mí como a todos mis compañeros que estamos todos en las mismas condiciones. Él (por Carrio) si estas bien te va a poner, por eso hay que aprovechar la oportunidad”. Pero aclaró que al ser tantos el plantel, tener una buena competencia los hace mejorar a todos.