Macri cenó con Carrió para contener la interna con Angelici

El presidente Mauricio Macri recibió el lunes por la noche a la líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, en la Residencia de Olivos, para contener a la diputada en medio de una interna feroz que mantiene la diputada con el presidente de Boca, Daniel Angelici.

El encuentro se produjo días después de un recrudecimiento de la interna entre Lilita y el ‘Tano’, operador judicial del macrismo. “Angelici es un delincuente”, aseguró la diputada en el programa de Mirtha Legrand y reclamó que “los barras bravas no manejen la república”. Días antes, Angelici fue involucrado por una escucha al líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, en el que ponía de manifiesto los vínculos del club y su presidente con la barra.

Según un comunicado difundido por Presidencia, nada de esto se charló en el encuentro informal. En Olivos, el jefe de Estado le comentó a la legisladora los temas abordados en la conversación que mantuvo con el presidente electo de los Estados Unidos, Donad Trump, con quien acordó “mantener una agenda común para afianzar la relación entre ambos países”.

Desde Presidencia se informó que Macri y Carrió coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos, y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad”.

“Ambos dirigentes de la coalición Cambiemos coincidieron en remarcar ‘la necesidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país’, agregó.

La comunicación oficial incluyó el menú de la cena, que Carrió y Macri compartieron con la primera dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello.

“A pedido de la diputada, que cumple con un régimen especial, cenó una minuta preparada especialmente por Awada, quien incorporó al menú verduras de la huerta que ella misma construyó en la Residencia”, detalló la comunicación oficial.

Y en ese sentido, se agregó: “El primer plato consistió en sopa de remolacha, el plato principal fue pollo con hierbas acompañado por ensalada de verdes con palta y verduras grilladas, en tanto que de postre hubo frutas fileteadas”.

“En Olivos con Lilita”, twitteó Macri desde su cuenta oficial

Fuente: tiempoar.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.