Luciano Scatolini subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

Vuelve el PROCREAR: “Quiero darles la buena noticia a los beneficiados; van a tener condiciones similares a cuando se anotaron, y fondos para el lote y para construir la vivienda”, dijo el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini.

Así mismo, menciono que “vamos a licitar nuevos emprendimientos de desarrollos urbanísticos de las viviendas de Colón y Arias, las cuales serán alrededor de 50”

 

 

En medio de la pandemia de coronavirus, el Gobierno anunció a mediados de marzo que relanzará el Programa Procrear 2020, que en este caso estará enfocado a la construcción y refacción de viviendas, como también a financiar muy pequeños arreglos en los hogares. “Sin duda es uno de los hitos que han quedado del proyecto político que encarnaron Néstor y Cristina, una clara política de ampliación de derechos. Fueron casi 200.000 créditos del PRO.CRE.AR que llegaron concretamente a la gente”, indicó Luciano Scatolini.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.