Hablamos con Lucas Siamparelli, delantero de Huracán, sobre el rendimiento del equipo ante Liniers y el trabajo del grupo semana a semana.
Lucas nos brindó su análisis de lo sucedido en la Av. Alem: «Era un partido contra uno de los candidatos a ganar el torneo, hicimos un buen partido y nos pudimos llevar los 3 puntos». Por otra parte, «Nos encontramos con el primer gol rápidamente, agarramos confianza, se abrió el partido y pudimos seguir convirtiendo».
Haciendo mención a la localía y cuando salen afuera del Lentini: «El estado de la cancha te condiciona un poco, tenemos jugadores de buen pie y al ir a jugar en una cancha en buen estado te ayuda bastante”
Por su parte, destacó a su compañero de ataque y el comienzo en el campeonato: «Compartir la delantera con Brian (Scalco), es un fuera de serie. Tenemos muy buenos jugadores en todas las líneas y uno se ilusiona con este arranque»
«Es depende cada partido, contra Liniers era quedarme cerca de los centrales, que le queden los espacios a Brian (Scalco) y a la hora de recuperar la pelota tratar de lastimar»
Consultado por el próximo rival: «Hasta ahora venimos trabajando igual, el técnico nos pide que seamos los primeros defensores, que trabajemos sobre la presión. A la hora de tener la pelota lastimar lo más que podamos»
Por último nos comentó sobre su paso en el club San Miguel: «No tuve continuidad, no pude jugar más y me quede para cumplir el contrato. El proyecto de Huracán me convenció para venir»