LUCAS MARTÍNEZ – BELLA VISTA

Bella Vista superó 2-0 a Huracán en el comienzo de la 2º Fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Lucas Martínez, autor de las dos conquistas, y una de las figuras en La Loma.

Hablamos con el goleador de la jornada matutina del sábado: “Ya estamos pensando en Pacífico que es la 3º fecha, pero disfrutando la victoria que ya paso”

Analizando al rival, Martínez mencionó: “Sabíamos que ellos habían arrancado tarde los entrenamientos y nosotros teníamos esa ventaja de tener varios meses de entrenamientos y varios partidos jugados”

Luego de jugar poco en el torneo regional por una lesión, Lucas nos contó: “Trate de recuperarme, preferí cuidarme y encarar de lleno lo que es la Liga”

Por otra parte, destacó el trabajo de su compañero de ataque: “Con Santillán nos entendemos bien desde el primer momento, el hace el trabajo sucio de ir aguantar y a mí me toca correr un poco más” dijo el delantero gallego.

“Nosotros apuntamos a estar lo más alto, salir campeón seria lo más lindo en un año especial, ya que es el centenario del club”

Con respecto a lo que le pide el actual entrenador: “Schumacher me pide que trate de buscar desde la línea de afuera para adentro, en diagonal. Es un técnico que trabaja mucho y se empieza a notar eso” destacó Martínez.

Por último, reconoció que el gran presente se debe al trabajo de hace meses. “Una de las grandes ventajas que teníamos en mente, de haber arrancado bastante tiempo antes, se nota”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.