Lidia Gambón Secretaria General Académica UNS

 

 

Equipos directivos de las escuelas dependientes de la UNS emitieron un comunicado para expresar su posición frente al inicio del ciclo lectivo. Manifestaron que  se encuentran trabajando de manera articulada con las Autoridades Superiores de la UNS para la organización de la actividad académica del ciclo 2021 en el actual contexto de pandemia.

 

Hablamos con Lidia Gambón Secretaria General Académica UNS: “Este comunicado es el resultado de una reunión que mantuvimos el miércoles con los equipos directivos de las 5 escuelas que dependen de la Universidad. Queremos transmitir tranquilidad a los padres. Los aforos que se realizaron de la subsecretaría de infraestructura de la UNS determinan varias complejidades en términos de los espacios”.

Los aforos nos restringen. Si bien tenemos grupos reducidos en comparación a otras escuelas, nuestros grupos tienen 26 alumnos aproximadamente por división”.

Las Escuelas Medias en total incluyen alrededor de 2.700 estudiantes: 150 en jardín, 300 en la escuela primaria, 800 en el ciclo básico y 300 en los otros tres ciclos orientados. “Los aforos nos restringen. Si bien tenemos grupos reducidos en comparación a otras escuelas, nuestros grupos tienen 26 alumnos aproximadamente por división”, declaró Gambón.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.