Leo Dumrauf – DT Futsal Masculino

Pasó por los micrófonos de Somos Villa Mitre el entrenador del Futsal Masculino Leo Dumrauf, luego de consagrarse campeón del Torneo de Verano que organizó la Liga del Sur. “Contentos por la manera en la que lo hemos conseguido. El primer logro en la disciplina. Nos encontramos con muchísimas ganas, entusiasmo y alegría porque no sabíamos cuanto iba a durar. Por suerte lo pudimos jugar con protocolo y restricciones. Mantuvimos la base e incorporamos buenos elementos, lo que nos llevo a conseguir lo que queríamos”, señaló el DT.

A pesar de la interrupción de la competencia por la Pandemia, ellos pudieron encontrarle lo positivo para trabajar en otros ámbitos. “Nos sirvió el año para analizar como estábamos trabajando y darle una vuelta de rosca que nos faltaba para estar en los primeros planos. Los chicos se acoplaron muy bien en lo que es el trabajo y la calidad humana”, contó Leo.

Con este torneo preparación en el bolsillo, la gente de Villa Mitre Futsal no se conforma con lo hecho y busca elevar sus pretensiones. “Nos preparamos para estar en los primeros planos. Tenemos competencia oficial que va a dar cuatro lugares para Liga Nacional y el objetivo seria afrontar esa clasificación”, finalizó Dumrauf.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.