Lanzarán FPV “Volvemos”: “Queremos volver a enamorar a la gente”

La agrupación Frente Para la Victoria “Volvemos” tendrá su lanzamiento oficial mañana a las 19:30 en la sede de La Bancaria.

El acto se realizará como excusa de recordar los 14 años del triunfo de Nestor Kirchner en las elecciones presidenciales. Walter Larrea dirigente de La Bancaria y Referente del nuevo espacio dialogó con Radio Urbana: ” Va a ser una suerte de puesta en agenda de este grupo que estamos formando con compañeros de distintas expresiones para ser parte de la unidad del FPV y prepararnos para la pelea que va a ser el 2019. Estamos confomrando esto que es una plaza de encuentro o un mercado de encuentro donde aportamos distintas miradas y pertenencias pero con la certeza de que el Kirchnerismo fue la expresión más acabada del peronismo”.

La invitación se extiende no solo para militantes, sino también para el público en general y distintos espacios que representan al FPV en la ciudad: ” Queremos volver a enamorar a la gente y que la tenga como protagonista y no a los grandes grupos empresarios”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.