Lanzamiento de un “1PAIS” en Tres Arroyos : “La grieta termina uniendo al kirchnerismo y al macrismo”

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron la campaña de la alianza “1PAÍS” en Tres Arroyos para toda la sexta sección electoral.

Con la representación de sindicatos como empleados de comercio, UTA, gastronómicos,y de trabajadores de peajes, presentaron la alianza en el club Quilmes de Tres Arroyos. Pablo Garate, diputado provincial del Frente Renovador comentó en Radio Urbana que hubo una gran representación política del GEN y el Frente Renovador de la sexta sección y remarcó el paralelismo que hicieron ambos dirigentes entre el kirchnerismo y Cambiemos: “Este Gobierno nacional que dice que se equivoca y vuelve para atrás en las medidas pero afecta a los sectores más vulnerables de la población. Se equivoca cuando quiso bajar las jubilaciones cuando no tienen políticas para la inflación, la suspensión de las pensiones no contributivas de discapacidad. permanentemente se equivoca con el sector Gobierno anterior de corruptos y este gobierno con otras cuestiones como equivocaciones terminan profundizando lo mismo, la grieta termina uniendo al kirchnerismo y al macrismo”.

Sobre la alianza en Bahía Blanca, Garate opinó que todavía están cerrando listas en los distritos: “Nuestro espacio está representado con la mejor calidad. Hay diferencias, si alguien construye una alternativa política con los que piensan igual, logran poco. Diferencias existen, de puntos de vista, miradas. Algunos vienen del peronismo, progresismo y otros del radicalismo, pero la situación actual en Argentina necesita que le demos una alternativa política que salga del discurso vacío”.

LA NOTA COMPLETA DE PABLO GARATE

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.