“La solución la tiene que dar el PAMI”

Los trabajadores de ATE-PAMI realizarán una movilización frente a las oficinas de la obra social en reclamo al faltante de médicos de cabecera para los afiliados.

Entre los reclamos que realiza el gremio, el más significativo es la denuncia a las agresiones que reciben los trabajadores en las oficinas por parte de los afiliados, sumado a que trabajan cuatro veces por encima de su capacidad. Fabio Fernandez, delegado de ATE-PAMI dialogó con Radio Urbana: “El problema viene de larga data. nos movilizamos mas allá de los trabajadores es por los afiliados. la solución la tiene que dar el PAMI. Nosotros somos la cara visible, somos los que tenemos que decirles que no. El afiliado está esperando una hora, hora y media y tenemos que decirles que no hay prestaciones. Hoy PAMI se sustenta por los trabajadores”.

Sobre la reunión que hubo en el Concejo Deliberante con autoridades de PAMI, concejales y trabajadores, entre otros, Fernandez comentó que expusieron los problema de los trabajadores: “Está bueno que se junten todas las partes pero nos venimos juntando hace tres meses, no pueden decir que no hay un plan B. Hay que tomar conciencia que hay 9000 afiliados sin médicos de cabecera y no tienen donde ir, no tienen control médico, las recetas no se las hace nadie, sinceramente es un caos”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.