La respuesta de Zannini a Scioli

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria reveló el diálogo que tuvo con el secretario Legal y Técnico que será su compañero de lista.

Tras la sorpresa del anuncio de anoche, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dio precisiones del ofrecimiento que le hizo al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, de acompañarlo en la boleta presidencial. “La elección de Zannini es coherente con el camino y las decisiones que fui tomando en la vida. Hablé con él y me dijo que era un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor Kirchner”, informó en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.

En ese reportaje, Scioli afirmó que la designación de Zannini como su candidato a vice lo “fortalece” y criticó a la opción que encarna el frente Cambiemos, liderado por el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri. “La gente no quiere un cambio como el que plantea Macri; no quiere volver atrás”, planteó.

“No. Nunca dije eso”, dijo el precandidato al ser consultado sobre los rumores que indicaban que su compañero de fórmula sería otro gobernador. Y precisó: “Lo que dije siempre es que tenía que ser una persona identificada con este proyecto que lidera la Presidenta, con quien me une una gran responsabilidad”.

El anuncio

Anoche, tras mantener una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli anunció que le ofreció a Zannini ser su candidato a vice. “En este contexto es una manera de dar certidumbre. Es un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz. Me pareció en estas horas importantes, de cierres de listas, que era importante conversar con la Presidenta, que tuvo la amabilidad de recibirme. (Con Zannini) Podríamos hacer un muy buen trabajo en caso de que la ciudadanía nos dé su apoyo. La Presidenta recibió esto con beneplácito”, explicó. Se especula con la posibilidad de que el flamante binomio electoral se encuentre hoy y haga declaraciones a la prensa.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.